viernes, 24 de agosto de 2007

5 Frases de cine 5/ III

"Mi cine no es un cine de respuestas, sino de preguntas".

Alejandro Amenábar



"¿Qué es en el fondo actuar, sino mentir? ¿Y qué es actuar bien, sino mentir convenciendo?".


Laurence Olivier



"Como director, no me gustaría tenerme de actor. Como actor, no me gustaría tenerme de director".


Robert Redford



"El cine es un espejo pintado".


Ettore Scola



"Me asusto fácilmente. Aqui está una lista de lo que me hace producir adrenalina: 1) Los niños pequeños. 2) La policía. 3) Los lugares altos. 4) Que mi siguiente película no sea tan buena como la anterior".


Alfred Hitchcock

2 comentarios:

Rogelio Marín dijo...

Buenos días!
Muy bueno, aunque no llama la atención por la rigurosidad que le ponés a todos los emprendimientos..
Felicitaciones!!

Héctor Gavira dijo...

Gracias, Rogelio... espero tenerte como visitante habitué. Abrazo y te invito a votar en la encuesta.

Héctor