miércoles, 15 de agosto de 2007

5 Frases de cine 5 (II)

"Todo lo que se pueda pensar o escribir se puede filmar".

Stanley Kubrick



"Las películas deben comenzar con un terremoto e ir creciendo en acción".

Cecil B. DeMille



"Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original".

Woody Allen



"Soy tan cobarde que hasta que no tengo un buen guionista no me animo a hacer una película".

Howard Hawks



"El autor de un filme es siempre el director. Para mí eso está tan claro que no comprendo el ansioso afán de algunos de ellos en proclarmarlo".

Rafael Azcona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aporto una frase, que es de un hombre del cine (Groucho Marx) pero que no refiere directamente a él (pero yo la usaría ante un productor):
"Estas son mis convicciones. Si no le gustan... tengo otras"

Héctor Gavira dijo...

Groucho tiene una colección impresionante. Tango varias de él en el freezer para descongelar en cualquier momento.