miércoles, 12 de septiembre de 2007

Fotogramas de noticias III

POLANSKI DEJO POMPEYA

El director Roman Polanski se retiró de la superproducción "Pompeya" y los planes para filmarla quedaron ahora en suspenso, según informó el productor Robert Benmussa. El realizador polaco tomó la decisión ante el temor de que la filmación sea interrumpida por una posible huelga de actores en Hollywood, en el marco de un conflicto que involucra a los sindicatos de actores y de directores de Estados Unidos.


MARIBEL VERDU VUELVE AL SET

Maribel Verdú no para (acaba de estrena en Buenos Aires, "El niño de barro") y se prepara para protagonizar la nueva película del cineasta José Luis Cuerda, "Los girasoles ciegos", un drama cuyo rodaje comienza el próximo lunes 17 en Galicia, informó hoy la productora de filme . La película se basa en el libro del mismo título del escritor Alberto Méndez, que en 2005 obtuvo el Premio Nacional de Narrativa (post mortem) con esa obra, ambientada en la Guerra Civil Española (1936-1939) y el inicio de la postguerra.

HARRY POTTER, LA MAS TAQUILLERA


La saga cinematográfica de "Harry Potter" se convirtió en la más taquillera de la historia, superando a las populares series de "James Bond" y "La Guerra de las Galaxias". Las cinco películas de Potter recaudaron 4.470 millones de dólares en las boleterías de todo el mundo, dejando atrás los 4.440 millones de dólares embolsados por la serie de 22 películas del agente 007. En tercer lugar se ubicó la saga de tres filmes de "La Guerra de las Galaxias", con recaudaciones de 4.230 millones de dólares.



Aclaración personal: Yo no puse un solo peso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad sobre Polanski y Pompeya.
El tipo se bajó del proyecto porque vino a ver locaciones en Tilcara y Mom y lo cagaron a trompadas unos pibes que salían de El Plumerillo y lo confundieron con Nito Artaza ("aguante Moria", gritaban). Además, estaba muy decepcionado por el cierre de la mítica Fur-col. Tampoco le gustó que el paño del billar de Unidos estuviera todo quemado de cigarrillo. "Este barrio es una mierda", dijo antes de irse. "Tendría que haber hecho como Francis Ford y buscar algo por Palermo Soho". Lo vieron irse en un 6 repleto, puteando porque un negro de dos metros lo apoyaba.

Héctor Gavira dijo...

OK, Conver... veo que averiguaste más que los datos con los que yo contaba, lo cual me hizo buscar más información al respecto. De allí surgió que el pobre Roman se bajó del 6 en Caseros y Boedo, ahí empalmó con el 128 y se bajó en San Juan esperando probar la deliciosa pizza del Sol di Napoli. Otro duro golpe sufrió al comprobar que ya no estaba y lo terminaron mandando a Zapi, donde acabó vomitando. Menos mal que no vino con su esposa, Emmanuelle Seigner, sino entre el 6 y el 128 regresaba embarazada.