lunes, 3 de septiembre de 2007

5 Frases de cine 5/ IV

"Cuento las cosas con imágenes, así que tengo que atravesar por fuerza esos corredores llamados subjetividad".

Federico Fellini


"El cine es un vehículo de expresión, pero no estoy muy seguro de que sea un arte".

Fernando Fernán Gómez


"Steven Spielberg y yo somos los únicos cineastas que podemos hacer lo que realmente queremos. Yo, porque tengo suerte con los negocios, y Steven Spielberg porque es un genio".

Francis Ford Coppola


"Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o esto es grande o estremecedor, o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo, que yo disfruté enormemente, y eso es todo".

John Ford


"Cuando contemplo una de mis viejas películas, sufro. Porque aquello que he podido hacer es muy inferior a aquello que yo hubiera querido hacer".

Luis Buñuel

No hay comentarios: