lunes, 10 de septiembre de 2007

Fotogramas de noticias II

REMAKE DE UN WESTERN MATADOR


La remake del western "El tren de las 3.10 a Yuma", de James Mangold, encabezó la lista de la taquilla este fin de Estados Unidos al recaudar 14,1 millones de dólares, desplazando a "Halloween 9" (10 millones) -un filme de terror estrenado la semana pasada- y la comedia para adolescentes "Superbad" (8 millones). Actúan Russel Crowe, Christian Bale y hay una participación de Peter Fonda. La versión original es de Delmer Daves y se estrenó en 1957.


PENELOPE SERA MARIA CALLAS

Todo está dado para que Penélope Cruz tal vez encarne a la cantante lírica griega María Callas, en un filme en el que el productor italiano Guido De Angelis quiere realizar la novela biográfica "Troppo fiera, troppo fragile", de Alfonso Signorini. De Angelis confirmó que ya contactó a la española. "Cuando Signorini me hizo ver el borrador de su libro, quedé fascinado. Es un bellísimo retrato de mujer y enseguida pensé en Penélope como protagonista ideal", dijo.


PREMIADOS EN DEAUVILLE

La película estadounidense "The dead Girl" (literalmente, "La chica muerta"), de Karen Moncrieff, protagonizada por Toni Collette y Piper Laurie, se adjudicó ayer el Gran Premio en el 33° Festival de Cine que se celebró en Deauville, Francia aquí. En tanto, el premio del jurado fue para "Never Forever", de Gina Kim, el Revelación Cartier para "Rocket Science", de Jeffrey Blitz, y el de la crítica internacional para "Grace is Gone", de James Strouse. Entre las estrellas presentes estuvieron Michael Douglas, George Clooney, Matt Damon y la siempre atractiva pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie.

No hay comentarios: