jueves, 13 de septiembre de 2007

Diosas del cine VI/ Monica Bellucci

Aún en cartelera con "Ricordati di me", la italianísima Monica Bellucci merecía su lugar en nuestras Diosas del cine. Bueno... aquí está. Con una imperdible y extraordinaria galería de fotos que recorre su historia, una tira de diapositivas en video y una brevísima toma de la película "Manual del amor", en el que la muchacha (con un curioso cambio de vestuario en la misma escena) enseña como estirilizar cualquier tipo de resistencia por parte de un hombre, basta y sobra para mostrarla en todo su esplendor, belleza y sensualidad.



Igual que todas las hermosas protagonistas que pasan por aquí, las virtudes no nacen y mueren en lo que les dio la naturaleza. Bellucci demostró a lo largo de su carrera ser una actriz en crecimiento. Seguramente no llegue a la altura de excelente, pero de lo que no hay dudas es que cada paso que fue dando la encontró en plena evolución. Además, no es de las que les quita el cuerpo a los desafíos difíciles: no cualquiera acepta hacer la escena de la violación de "Irreversible" (Gaspar Noé, 2002).

Cerrando, un dato que muchos tienen, pero que también comprobé en charlas informales que no todos conocen. A modo de pregunta, entonces: ¿Sabías que es una de las tres mujeres vampiros de la fantástica "Drácula" de Francis Ford Coppola, de 1992?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que Monica Bellucci es la mujer perfecta de todos los tiempos. No creo que vaya a existir una mujer igual (con ese cuerpazo y esa belleza). Sencillamente perfecta. Desde que tenía 12 años (cuando la vi por primera vez) se volvió mi amor platónico. La amoooooooooooooo!!!!

http://groups.google.com.mx/group/monica-bellucci-world?hl=es