viernes, 27 de julio de 2007

Intervalo

Estoy de viaje por Mendoza y, lamentablemnte, durante estos días no pude hacerme cargo del blog. Una pena, ya que está recientemente estrenado y lo debí mantener inactivo durante toda esta semana. Un intervalo como en una película larga, en definitiva. Recuerdo que la primera que me tocó ver en dos tandas fue Tora, Tora, Tora, una importante producción de 143 minutos de 1970. Esperemos retomar un contacto más fluido a partir del lunes 30. Acompaño con una escena de esa película del ataque de la Fuerza Aérea japonesa a la base naval estadounidense de Pearl Harbor. Al menos, eso creo, ya que en el locutorio donde estoy no se pueden visualizar videos. El lunes confimaré. Hasta entonces...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera película larga que vi fue "El Alamo", de John Wayne, en el cine de los curas. Una salita que estaba atrás de la Iglesia de Pompeya. Daban tres películas los sábados a la tarde. Y en los intervalos uno compraba galletitas merengadas. De "El Alamo", recuerdo su épica. La idea de unos pocos, débiles y mal entrazados, luchando contra un super ejército. Yo tenía unos diez años (o menos). Y me encantó que todos los héroes terminaran muertos. Desde entonces, creo, me gustan los finales infelices. Una vez escribí un guión en el que los dos protagonistas morían. Un amigo mío de este blog lo recordará...