viernes, 19 de octubre de 2007

Fotogramas de noticias IV


COPPOLA DESTROZO A PACINO, DE NIRO Y NICHOLSON


Francis Ford Coppola (uno de los más grandes en lo suyo), le pegó fuerte, directo y sin vueltas a Al Pacino, Robert De Niro y Jack Nicholson (tres de los más grandes en lo suyo). "Apáticos", fue lo más amable que les dijo, en una entrevista que le dio a la revista norteamericana GQ.

Dijo de ellos, entre otras cosas:

"No siento que mantengan la pasión respecto de su profesión. Ahora, viven de rentas".

"Pacino es muy rico. Un poco por lo que ganó y otro poco porque nunca gasta dinero... sólo lo guarda en su colchón".

"De Niro se inspiró profundamente en Zoetrope, mi productora, y creó Tribeca, que lo convirtió en una persona rica y poderosa, aunque de trascendencia insignificante".

"En cuanto a Nicholson, se pasa el tiempo en fiestas de Hollywood, con directores y personas importantes, aunque creo que ya ni aceptaría un papel que le guste".

Coppola también se dio un margen para cambiar de continente y pasar a Europa. Sobre el cada vez más completo actor español Javier Bardem dijo:

"Tiene la capacidad de buscar proyectos que le suponen nuevos retos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con Francis..., creo que se aburguesaron tanto que sólo pueden actuar de ellos mismos.Una verdadera lástima considerando los talentos de esos actores y de lo que nos privan a los amantes del cine. Espero que no sea contagioso y que otros grandes no lo padezcan. Lamantaría ver a Antony Hopkins(¿se escribe así?, padeciendo tan degradante "enfermedad".

Héctor Gavira dijo...

Hola... "Anónimo"... a mí también me da la sensacipon que describe Coppola, que para él más que eso ya que los conoce. Son tres grandes, pero De Niro se viene repitiendo bastante y Nicholson... por ahí. Pacino me sigue encantando.
Salute!