lunes, 8 de octubre de 2007

Newman-Redford y el paso de los años



Paul Newman (derecha, hoy) y Robert Redford (izquierda, hoy), quienes conformaron una de las parejas más recordadas de Hollywood, tenían previsto volver a actuar juntos. Y a pesar de que el guión de "A Walk in the Woods" ya estaba terminado, el proyecto fracasó en el último minuto.


"Lamentablemente no lo haremos. Compré los derechos hace cuatro años y no podíamos decidirnos sobre si estábamos demasiado mayores o no. Entonces dijimos: 'Ok, hagámoslo'. Pero el tiempo pasó y Paul envejeció rápidamente", dijo Redford, de 70 años, sobre su amigo, de 82, a la revista Playboy.

"De alguna manera, su situación fue cuesta abajo. Hace dos meses me llamó y me dijo: 'Tengo que retirarme'. Ya teníamos el guión y todo. Me parte el corazón", añadió el actor y director. Newman y Redford triunfaron juntos en varias películas, entre ellas, "Butch Cassidy and The Sundance Kid" (1969) y "El golpe" (1973).

Son (no fueron) dos grandes actores, de esos que son capaces de iluminar la pantalla con su sola presencia, además de haber despertado pasiones en el público femenino. El paso del tiempo hace que, lamentablemente, una pareja actoral que funcionó a la perfección no pueda volver a juntarse. Una lástima. Una auténtica lástima...

Acompaña el trailer de "El golpe".



No hay comentarios: