jueves, 11 de octubre de 2007

Diosas del cine VII/ Charlize Theron, la más sexy


Estaba en carpeta la chica. Ahora, la excusa llegó servida en bandeja para retomar esta sección "Diosas del cine" que estaba un poco olvidada desde Monica Bellucci. Cuestión que la bellísima sudafricana Charlize Theron fue elegida por la revista estadounidense "Esquire" como la mujer más sexy del mundo, destronando a la nada feúcha Scarlett Johansson, ganadora de la encuesta en 2006 y ahora relegada al tercer puesto. Segunda, en esta nueva edición, quedó la también actriz Jessica Biel.

Si bien es cierto que este tipo de encuestas y elecciones tienen un altísimo grado de liviandad, tilinguería y demás términos similares (¡¿quién puede decir seriamente Fulana es la más sexy del mundo?!), la idea es tomarlo como un juego y nada más. Claro que pocos se atreverían a poner en tela de juicio la belleza de Charlize, lo cual justifica ampliamente este espacio. Y tiene un plus la niña... es una artista con todas las letras. Recuerdo que cuando la vi en "Monster" (Oscar 2003 a la mejor actuación femenina) no podía creer que fuera ella, por el modo en que se deformó físicamente para cumplir el papel. Sintetizando: una actriz capaz de ponerse al servicio del personaje y no al revés, como muchas veces sucede.



Bien... aquí va entonces una galería de fotos en video y una sucesión de besos de Charlize en diferentes películas y con diversos galanes, incluyendo un "apenitas" con Penélope Cruz en "Juegos de mujer" ("Head in the cloudes"). Quien quiera vez el beso completo con la española (otra candidata a "Diosas...") lo encontrará sin problemas en el infinito aunque accesible mundo de internet. Salvando las distancias por el contexto artístico, este segundo video es algo así como el legado que Alfredo (Philippe Noiret) le deja a Salvatore adulto (Jacques Perrin) en la inolvidable "Cinema Paradiso".


No hay comentarios: