
Un poco por falta de tiempo y otro poco por cansancio y un desgano típico de esta altura del año, lo cierto es que hace una semana que no escribo una línea. Dejé con Reese Whiterspoon y sus ganancias hollywoodenses y ahora resolví volver con ella. En realidad, con una película en la que ella es la protagonista femenina: "Johnny & June, pasión y locura", en la cual el estelar masculino quedó en manos de Joaquin Phoenix. El nombre original es Walk the line (su traducción más literal sería "En la cuerda floja", producida en 2005 y dirigida por James Mangold.
Me saltó como una excelente opción para hacer un "Música y cine". La primera razón es, precisamente, la banda sonora de la película, muy afín a mis gustos. Además, el filme en sí bien vale la pena ya que está muy bien contado e interpretado. Brevemente, recuerdo o cuento que se trata de una historia tan romántica como dramática, en la cual se retra

Aquí cuelgo dos videos de la misma canción: Jackson. El primero, interpretado por los Johnny & June verdaderos y el segundo por Phoenix & Whiterspoon, con un dato nada menor: utilizaron sus propias voces. Una película que vale la pena ver, sobre todo para los amantes de las historias de amor tumultuosas, de las muchas veces desequilibradas vidas de los exitosos y de la buena música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario